Amazonas a caballo en Málaga 2
/ by /   Clases de equitación / 0 comments

AMAZONAS A CABALLO

Montar a la amazona consiste en montar con las dos piernas hacía el mismo lado. La fusta irá justo detrás de la cincha del lado derecho, ya que ésta sustituye a nuestra pierna. Desde hace unos años, esta disciplina está siendo retomada en España y en el mundo entero. Cada vez más mujeres se unen al mundo de la equitación y que mejor forma para ir de paseos, ferias y romerías que de esta manera tan elegante y bonita. Aunque en principio parezca lo contrario, las amazonas a caballo se suelen sentir muy seguras, incluso igual o más que a horcajadas.

La montura de amazona  consta de dos o tres cornetas donde se colocan las dos piernas que suelen caer hacia el lado derecho y en el caso de que constara de una tercera corneta esta se sitúa en la parte exterior del lado derecho de la montura incurvándose hacia el muslo derecho para dar una mayor sujeción. A la hora de hacer una montura de amazona lo primordial es la seguridad, a lo largo de los años la montura se ha ido perfeccionando para que la amazona esté lo más segura posible.

Para la vestimenta, la pieza más básica y destacable es la falda. Debe ser más larga por el lado derecho para que cubra completamente la bota de ese pié y cuando la amazona se baja del caballo, este lado más largo se recoge en un botón para que la falda no arrastre. En el caso de España, la mujer que monta a la vaquera debe vestir traje corto, con guayabera, chaquetilla o chaleco.

Clases de amazonas a caballo

En nuestro centro ecuestre impartimos clases de amazonas para que aprendas a montar o perfecciones tu técnica. Contamos con profesores especializados y caballos con mucha nobleza para que puedas empezar desde cero. No dudes en consultarnos.

 

Amazonas a caballo en Málaga Amazonas a caballo en Málaga Amazonas a caballo en Málaga Amazonas a caballo en Málaga 7 10 11 Amazonas a caballo en Málaga 13-2 14-2 15-2 16-2 18

SHARE THIS


Leave a Reply