BOXES PARA CABALLOS Y DOMA DE POTROS

Los mejores cuidados y boxes para caballos en Málaga

Artequus ofrece a sus clientes boxes para caballos y la posibilidad de contratar diversos servicios, desde el cuidado, pasando por la doma de caballos o la compra y venta de los mismos. En nuestro Club hípico podrás disfrutar de prestaciones como el pupilaje de caballos, donde dispondrás de boxes para caballos en los que alojarse tu compañero equino, el cual quedará al cargo del cuidado de profesionales cualificados que lo mantendrán en perfectas condiciones.

Además, ponemos a disposición del cliente un servicio de monta de caballos, de modo que si éste no puede hacerse cargo del propio mantenimiento físico del animal, tenga la posibilidad de solicitar esta prestación para preservar a su caballo en óptimas condiciones. Este servicio ofrece la posibilidad tanto de la monta de caballos, como los trabajos de pie a tierra.

Nuestro Centro ecuestre ofrece también la oportunidad de acordar un servicio de doma de potros, así como de los caballos de sus clientes, con el fin de alcanzar técnicas de alta escuela. Alejandro Barrionuevo se hará cargo de la realización de un trabajo de doma diario durante el tiempo necesario para lograr alcanzar los objetivos deseados mediante la correcta realización de ejercicios de doma clásica, con el fin de que el cliente tenga la posibilidad de competir en concursos hípicos y/o participar en espectáculos ecuestres.

Por otro lado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de asesoramiento de compra y venta de caballos en Málaga, mediante el consejo y experiencia de nuestro personal para que puedan encontrar al caballo que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en la provincia de Málaga, como fuera de ella, ya sea dentro de España e incluso en Europa. El objetivo principal es poder encontrar al compañero perfecto, con el cual poder disfrutar juntos de las actividades que el cliente quiera realizar.

PUPILAJE DE CABALLOS, MONTA Y MANTENIMIENTO, DOMA Y COMPRA VENTA

Podéis pulsar en las siguientes imágenes y ver en detalle cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestro Centro: