CENTRO DE EQUITACIÓN

En nuestro Centro de equitación realizamos diversas actividades para que puedas disfrutar de los caballos en un ambiente distendido y familiar, dejando de lado las inquietudes de la vida diaria, propiciando un entorno despreocupado y relajado. Contamos con agradables y completas instalaciones, donde podrás beneficiarte de dos tipos de pistas, interior y exterior, así como 25 cuadras donde mantener en pupilaje a tu caballo además de diversos servicios que ponemos a tu disposición.

Ofrecemos la posibilidad de tomar clases de equitación, tanto a nivel iniciación, como a nivel avanzado. Nuestros profesionales te instruirán desde los primeros pasos para aprender a montar a caballo, hasta disciplinas como doma clásica y alta escuela, incluyendo paso español, piaffe, passage, apoyos, espalda adentro, cara al muro, cambios de pié, piruetas al paso, trote y galope, así como la realización de espectáculos ecuestres.

En Centro de equitación Artequus proponemos además la realización de paseos a caballo en un entorno natural inigualable, dentro de la provincia de Málaga. Contamos con una variedad de caballos para todo tipo de niveles, con los cuales podrás realizar rutas a caballo con la compañía que tú elijas. En nuestro Club Hípico le damos especial importancia a todo el que quiera acercarse al mundo del caballo y al turista que desee conocer el territorio malagueño.

Es por ello que proponemos planes de viaje donde organizamos excursiones a caballo a medida del cliente. El turismo ecuestre en Málaga intenta acercar a los viajeros a vivir una experiencia diferente, amena y atractiva, pudiendo conocer y admirar lugares extraordinarios y asombrosos entre nuestra flora y fauna, pudiendo divisar desde diversas clases de pinos, olivos, árboles frutales, así como pequeños mamíferos habitantes de nuestros campos. Asimismo, podrás conocer a lomos del caballo parte de la costa malagueña.

Nuestro Centro ecuestre ofrece la posibilidad de acordar con el cliente programas donde disfrutar, desde media jornada hasta varios días, de estos bellos animales. En ellos se incluyen tanto comidas, como interpretación del terreno a conocer, tanto en idioma español como en inglés, como convivencia en el Club Hípico, compartiendo momentos y adquiriendo conocimientos con nuestros caballos, como la realización de su limpieza, duchas o la monta en pista.

No lo pienses más y ven al centro de equitación a disfrutar con nosotros.

CLASES DE EQUITACIÓN, RUTAS A CABALLO Y TURISMO ECUESTRE

Podéis pulsar en las siguientes imágenes y ver en detalle cada uno de nuestros servicios a caballo