CLASES DE EQUITACIÓN

Clases de equitación para todos los niveles

En Artequus ofrecemos clases de equitación en Málaga adecuadas a todo tipo de clientes, tanto a jinetes expertos que quieran profundizar y perfeccionar su técnica, como a personas que quieran adentrarse en el mundo del caballo e ir adquiriendo conocimientos, ya sean adultos o niños.

Nuestras cuadras cuentan con caballos adaptados a todos los niveles, de modo que el jinete se sienta cómodo y seguro. Además, posee excelentes profesionales titulados y altamente cualificados en la materia. En nuestra hípica podrás disfrutar de dos pistas de trabajo, una interior y otra exterior, acondicionadas según la estación del año o las condiciones meteorológicas, a libre elección del cliente. Desde nuestro Club Hípico te ayudamos a realizar una equitación agradable, basada en la dedicación, amor y respeto hacia la figura del caballo. Los errores son necesarios para aprender, pero en Artequus te ayudamos a convertirlos en progresos. Los precios de las clases  de equitación varían en función de lo que solicite el cliente, así como la duración e intensidad de ellas.

Nuestra filosofía es crear un ambiente cercano y familiar donde aprender a montar a caballo se convierta no sólo en un hobby, sino en una verdadera pasión. La equitación es más que un deporte, ya que genera multitud de beneficios, tanto a nivel corporal como mental. Montar a caballo ayuda a tonificar los músculos, mejorar el equilibrio, la postura y la movilidad, evitando posibles lesiones futuras. Además, ayuda a mantener la mente alejada de la rutina, del día a día y del estrés, proporcionándonos un mejor estado anímico, mayor autoestima y seguridad. La equitación es una completa actividad en la que pueden disfrutar y beneficiarse de ella tanto adultos como niños.

Escuela de Equitación

Queremos enseñaros nuestro enfoque y valores personales y nos esforzamos por transmitírselos e inculcárselos a nuestros alumnos. Desde la Escuela de Equitación estamos seguros de que no hay una vía rápida para el aprendizaje, pero si una más fácil y satisfactoria: constancia y comprensión.

Pregunta aquí sin ningún compromiso por nuestras clases de equitación y te daremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

APRENDE Y PERFECCIONA