Paseo en coches de caballos
/ by /   Rutas y paseos a caballo / 0 comments

COCHES DE CABALLOS DE PASEO POR EL CAMPO EN MÁLAGA

Los coches de caballos son carruajes compuestos de una caja grande semicircular suspendida en correas o puestas sobre muelle en el que hay asiento para dos, cuatro o más personas. El primer coche que se vio en la Península fue por los años de 1546, según lo expresa Mendes Silva en su Catálogo Real de España. Hoy en día sigue siendo utilizado por su gran belleza para celebraciones, bodas, ferias, romerías, etc.

En Artequus ofrecemos un recorrido por el campo de Alhaurín de la Torre, donde podréis disfrutar del maravilloso paisaje y preciosas vistas. Nuestro carruaje es un “tronco”, es decir, tirado por 2 hermosos caballos castaños, con la posibilidad de aumentar a 3 (trecillo) o 4  caballos (cuarta).

Es una experiencia romántica en Málaga perfecta para las parejas, para disfrutar de un día en familia o para compartir con amigos. Haremos un recorrido en el que si decíais pararemos para realizar algunas fotografías y también si decíais comer o beber algo en un bar de la zona.

También ofrecemos coches de caballos para bodas o cualquier otra celebración. Pregunta sin compromiso y nos adaptaremos a lo que necesitéis. Contamos con diferentes tipos de coches de caballos.

Paseo en carruaje al atardecer

Hace unos días realizamos un bonito recorrido con una familia turista de Perú, en el que su preciosa pequeña pudo disfrutar del paisaje y del amor de los caballos. El paseo duró unas dos horas aproximadamente, vimos como iba cayendo el sol sobre nosotros mientras escuchábamos los cascos de nuestros caballos sonar. Un momento mágico y realmente espectacular. Al llegar a nuestras instalaciones hicieron una visita por nuestras cuadras y pistas, pudiendo adentrarse en el mundo ecuestre y disfrutando desde muy cerca de la compañía de nuestros equinos.

Si estás planeando una escapada rural, una experiencia inolvidable, una cita única y diferente, no te lo pienses, pincha aquí y cuéntanoslo, y en Centro Ecuestre Artequus te ayudaremos a hacerlo realidad.

 

Ruta en coche a caballo Paseo al atardecer en coche a caballo Pasear con caballos por el campo

SHARE THIS

Tags: , ,


Leave a Reply