Espectáculo ecuestre internacional en Francia
/ by /   Espectáculos ecuestres, Últimos eventos / 0 comments

Espectáculo ecuestre internacional en Francia, La Réole – ESSENTIA

Nos encanta trabajar en nuestra amada España, pero también es un placer poder realizar un espectáculo ecuestre internacional. Hace unas semanas atrás estuvimos presentando nuestro nuevo espectáculo de caballos Essentia por primera vez en Francia, en el precioso pueblo de La Réole. Noches mágicas y llenas de encanto, hermosos paisajes y unos habitantes carismáticos y muy apasionados que nos brindaron todo su amor y confianza.

Mil gracias a todo el pueblo de La Réole.

ESSENTIA es el resultado de años de trabajo en el mundo del espectáculo ecuestre y la unión de disciplinas teatrales y de la danza. Destinado a todos los públicos y creado a través de la Dramaturgia de la Imagen, potenciándolas con una puesta en escena de Teatro Ritual. Dada su calidad ritualista y de imaginería, ESSENTIA, se convierte en una pieza teatral ecuestre versátil, ya que gracias a su formato, se puede realizar en todo tipo de lugares como plazas, parques o fosos. Se convierte así en la primera pieza teatral ecuestre de éste formato. El equipo artístico está compuesto por Alejandro Barrionuevo, especialista en el mundo del caballo y jinete artístico de profesión, Rocío García Fernández, bailaora y coreográfica de flamenco y fusión, Ana Barrionuevo Garfía, especialista en danza contemporánea y conocedora del arte ecuestre, y Jamp Palô, actor y director de escena y artístico.

Nacemos, vivimos y morimos. Es el resumen de una vida. Nacemos y la sangre nos acompaña, vivimos y la sangre nos sigue, morimos y la sangre desaparece para siempre. La esencia de la vida es una carrera a galope destinada a extinguirse y que a pesar de luchar para evitarlo, al final, deja de existir.

Essentia narra la fuerza del ser humano de seguir existiendo más allá de la vida, más allá de la sangre junto a la muerte, pero ¿qué pasaría si alguien se negara a existir?

Una lucha entre la sangre y la muerte, entre la vida y el último aliento, una historia que a todos nos tocará una vez en nuestra existencia.

No puedes perderte nuestro nuevo espectáculo ecuestre. Estaremos presentándolo en diferentes ciudades Españolas.

FICHA TÉCNICA

Equipo humano/ecuestre: compuesto por un jinete, tres caballos, una bailarina, una bailaora y un actor, realizando ejercicios de fantasía y de alta escuela.

Duración del espectáculo: 45min aproximadamente.

¿Dónde podemos realizarlo? Concebido para una realización en cualquier lugar o superficie.

 

01 02 03 04 05 06 07 Espectáculo ecuestre internacional en Francia 09 10 11 12 13 14 15 16 Espectáculo ecuestre internacional en Francia 18 19 20 21 22 23 24 25

 

Por último os dejamos un teaser de los mejores momentos del espectáculo ecuestre internacional Essentia en La Réole, Francia.

SHARE THIS

Tags:


Leave a Reply