ESPECTÁCULO ECUESTRE

Artequus es un centro de equitación dedicado al espectáculo ecuestre. Es en ellos donde podemos enseñarte los frutos de nuestro trabajo y el increíble poder artístico de los caballos. Hemos realizado decenas de espectáculos propios y en colaboración con grandes compañías ecuestres por toda Europa.

Realizamos impresionantes obras de teatro que dan vida a una magnifica armonía entre jinete y caballo. Una extraordinaria puesta en escena, un realizado vestuario, una espectacular música; y un despliegue técnico, ecuestre y acrobático que desafiarán nuestro centro de atención para transportarnos a otra dimensión. Arte, pasión, sentimiento, amor, fuerza, ligereza, equilibrio, belleza y grandeza. Todo en un espectáculo.

Disfrutamos trabajando en cada uno de nuestros Horses Show. Os dejamos un resumen de los más destacados:

  • “Al Andaluz” (Pura Pasión): Creación propia. Homenaje a la cultura árabe-andaluza. En este sentido, el espectáculo narra una historia de amor y pasión entre un maestro caballista y un caballo que de simple animal de compañía se convertirá en un compañero capaz de efectuar perfectamente un reprís de alta escuela.
  • Sinfonía a caballo: Creación propia. Música por Manolo Carrasco.
  • Lord of the Horses: Creación propia. Espectáculo ecuestre creado para Estambul.
  • Levade Horse Show: Creación propia. Espectáculos ecuestres creados y realizados en Copenhague.
  • APASSIONATA: Colaboración. Durante 4 temporadas por Europa.
  • The Royal Horse Gala: Colaboración. Durante 3 temporadas.

Actualmente presentamos nuestro teatro ecuestre KALAZAGAN:

  • Kalazagan (Artequus): Creación propia. Cuenta la historia de un bosque de fantasía habitado por seres mitológicos, en el que de pronto aparece un caballero que se ha perdido de su campamento. Al ver tan espectacular belleza, no puede resistirse a entrar y descubrir las aventuras que le esperan junto a los habitantes de Kalazagan.

Ven y disfruta con nosotros de un mundo mágico en el que los caballos son los verdaderos protagonistas.

¡¡¡ATENCIÓN!!!  PINCHA AQUÍ  y podrás ver INFORMACIÓN COMPLETA de todos nuestros espectáculos disponibles actualmente.

VÍDEOS

EXHIBICIÓN DE CABALLOS Y ARTE ECUESTRE

Estos son una muestra de algunos de los espectáculos creados por nosotros o en los que Centro Ecuestre Artequus ha participado: