Espectáculos ecuestres Málaga
/ by /   Espectáculos ecuestres, Últimos eventos / 0 comments

ESPECTÁCULOS ECUESTRES EN MÁLAGA – KALAZAGAN

En Artequus trabajamos cada día para que podáis disfrutar de grandes espectáculos ecuestres en Málaga, el resto de España y Europa. En la actualidad, presentamos en las instalaciones del Centro Ecuestre Artequus nuestra obra de teatro Kalazagan, en la que podréis ser partícipes de una noche inolvidable llena de magia, pasión y arte. Os dejamos con un tráiler de una de nuestras funciones en directo.

KALAZAGAN

La recreación de un bosque mágico y lleno de vegetación; un extraordinario vestuario de fantasía, una espectacular música que nos transportará a otra dimensión; y un despliegue técnico, ecuestre y acrobático que desafiará nuestro centro de atención metiéndonos de lleno en el mundo de KALAZAGAN.

Erase una vez un pequeño lugar del mundo llamado Kalazagan, un gran bosque encantado, mágico y lleno de colores. En él habitaban seres mitológicos que le daban vida riendo y bailando al cantar de las aves. De pronto, un día apareció un caballero perdido de su campamento. Estaba confuso y montaba un hermoso caballo castaño. Fue tan precioso lo que vieron sus ojos que su cuerpo se estremeció y se detuvo a contemplar la gran majestuosidad de Kalazagan. El caballero no pudo resistirse, adentrándose así en lo más profundo del bosque. No pasó mucho antes de que sus habitantes se percataran de su presencia y fue entonces cuando apareció el hada malvada, que montando una preciosa yegua castaña decidió hacerle su estancia imposible.- ¿habrán dejado que el caballero se quede en KALAZAGAN? Descúbrelo.

Continuamente vamos informando de las fechas y horarios exactos en las que presentamos cada función. No te pierdas nuestros espectáculos ecuestres en Málaga.

Te recordamos que puedes COMPRAR TUS ENTRADAS aquí

 

 

Compartimos con vosotros algunas fotografías realizadas a parte del elenco de artistas al terminar la función.

Gracias por estar siempre ahí.

 

Centro Ecuestre Artequus Espectáculos kalazagan Espectáculos ecuestres en Málaga Espectáculo ecuestre en Málaga

SHARE THIS

Tags:


Leave a Reply