MONTA DE CABALLOS Y MANTENIMIENTO

monta de caballos y mantenimiento

Artequus pone a disposición del cliente además de la ocupación del pupilaje un servicio de monta de caballos. En nuestras cuadras, nuestra prioridad fundamental es mantener a los caballos en un buen ritmo de trabajo y evitar que permanezcan por tiempos prolongados inactivos en los boxes. De esta manera, el cliente que no pueda hacerse cargo del propio mantenimiento, puede tener la posibilidad de solicitar esta prestación, conservando a su caballo en óptimas condiciones físicas y al cargo de expertos profesionales dedicados a estas tareas. Este servicio ofrece la posibilidad tanto de la monta de caballos, como los trabajos de pie a tierra, entre los que se incluyen dar cuerda, práctica de Paso Español, Passage, Piaffe, etc.

Además, si estás interesado en la competición de doma clásica, te ofrecemos la posibilidad de preparar y mantener a tu caballo en plenas facultades y darle una formación adecuada. Para esta labor, contamos con competentes profesionales, como Alejandro Barrionuevo, el cual se encargará tanto de la monta, como de enseñarle y perfeccionar todas las técnicas de doma clásica para que tu caballo esté preparado para concursar y obtener los mejores resultados.

Si no dispones de tiempo diario suficiente o estas fuera de la ciudad donde se encuentra tu caballo, nuestro Club Hípico se hará cargo de todas las labores de cuidados y mantenimiento del animal, así como de su monta. En Artequus ofrecemos unas tarifas especiales según las necesidades de los propios clientes. Podemos encargarnos sólo de su hospedaje y comida o también podemos complementarlo con los cuidados y la monta del caballo para perfeccionar su doma. Todo ello combinable además con clases ofertadas de manera individual en pista exterior o pista interior.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte y explicarte nuestro servicio de monta de caballos y ajustarlo a los que mejor se adapte a ti y a tu equino.