Maestro Alejandro Barrionuevo

ONDA AZUL TV FILMA REPORTAJE SOBRE ARTEQUUS Y LA EQUITACIÓN ARTÍSTICA

La cadena de radio y televisión malagueña Onda Azul TV nos ha realizado un reportaje en nuestro Centro Ecuestre Artequus en el os mostramos y contamos un poco de nuestro mundo en la equitación artística y en los espectáculos ecuestres. En este documental podréis disfrutar de muchos de los servicios que realizamos y ofrecemos (doma artística, doma vaquera, amazona, riendas largas, trabajos pié a tierra, carrusel, etc.) y os narramos y explicamos qué es la Doma Barroca y la equitación artística.

Hacía un precioso día, en Artequus cada jinete o amazona preparaba su caballo, cepillaba, trenzaba y daba los últimos toques para la grabación. Finalmente llegaron las cámaras y los periodistas comenzaron a rodar. Fuimos explicándoles y mostrándoles una a una las disciplinas que trabajamos en nuestro Centro.

Artequus es un Centro de Equitación Artística, sus sellos son el arte, la elegancia, la armonía y la ligereza. Nuestro pasión es sentir a caballo, cada tranco; lograr que nuestras respiraciones y nuestros movimientos sean sólo uno. Cuando el caballo y el jinete están verdaderamente compenetrados forman un perfecto binomio tan hermoso que nada es capaz de romperlo. Una conexión que va mucho más allá de montar a caballo. Juntos son capaces de realizar los movimientos más puros y de traspasar el alma del que los ve. Esa es la verdadera equitación, la que nos mueve y apasiona, por la que trabajamos cada día desde Artequus y la que enseñamos a cada uno de nuestros alumnos.

Agradecemos a Onda Azul Tv por tan bonito reportaje, por brindarnos la oportunidad de mostraros el precioso mundo del caballo desde nuestra perspectiva. Esperamos que os hayáis sentido en vuestra casa.  Aquí siempre tendréis las puertas abiertas. Gracias.

Y a todos vosotros, ya sabéis, quiere a tu caballo, aprende a sentirlo y ¡Pon tu alma en movimiento!

 

Centro Ecuestre Artequus instalaciones Amazona montada a caballo Coches de caballo competición Jinetes y amazonas Artequus 4 Onda Azul TV y radio Centro Ecuestre Artequus instalaciones

SHARE THIS

Tags: ,


Leave a Reply