Ruta a caballo por Alhaurín 2
/ by /   Artequus más que equitación, Rutas y paseos a caballo / 0 comments

PASEO A CABALLO CON GRUPO DE AMIGOS DE ARTEQUUS

Un paseo a caballo es algo divertido, relajante, positivo para el cuerpo y para la mente; pero si lo haces por el campo y con tus amigos, es espectacular. Nosotros hace un par de semanas decidimos hacerlo. A eso de las 10 de la mañana ya estábamos todos por el Centro ecuestre Artequus, hacía un día precioso y soleado. Todos preparábamos nuestros caballos mientras de fondo escuchábamos una preciosa música a guitarra.

Como siempre, antes de salir, algunos damos un poco de cuerda a nuestros caballos para calentarlos y estirarlos; mientras otros calientan montando por la pista. Los caballos están deseando salir de paseo, les encanta, lo disfrutan incluso más que nosotros. Así que una vez que estamos todos preparados, no nos lo pensamos más, ¡nos vamos!

En nuestras rutas a caballo nos lo pasamos genial, disfrutamos del paisaje, reímos, hablamos y compartimos entre todos. Normalmente vamos al paso para poder apreciar y disfrutar de las bellezas y la tranquilidad del campo de Alhaurín de la Torre, pero a veces trotamos un poco e incluso los que desean disfrutan galopando. Este domingo llevábamos dos invitados especiales, dos amigos de la casa que no suelen montar mucho, desde Artequus les dimos los caballos más nobles y tranquilos para que en todo momento se sintieran a gusto.

En mitad de nuestro paseo decidimos hacer una parada para disfrutar de las preciosas vistas y hacernos unas fotos de grupo, luego, un poco más adelante paramos en la Peña Caballísta, un bar preparado para nuestros caballos, nos encanta hacer un break y tomarnos algo allí. Amigos, bebidas, tapas, sol y caballos, ¿Qué más se puede pedir? Estábamos en la gloria.

Después de una mañana estupenda, unas 5 horas a caballo, llegamos a Artequus, desmontamos y duchamos a nuestros caballos y finalmente, todos pudimos compartir de un riquísimo arroz mientras reíamos y recordábamos las anécdotas antes vividas.

Como ya sabéis, Centro Ecuestre Artequus es mucho más que equitación, Miguel Barrionuevo y Alejandro Barrionuevo han creado una familia ecuestre en la que todos compartimos nuestras alegrías o nuestras penas, en donde todos nos alegramos de cada triunfo del otro y lo más importante, en donde todos estamos para ayudarnos y para aprender.

Si estás pensando en hacer un paseo a caballo no te lo pienses, ven y disfruta con tu pareja, familiares o amigos. Y si quieres hacer una ruta pero no tienes quien te acompañe ponte en contacto con nosotros y te avisaremos en nuestra próxima ruta de grupo programada.

Os dejamos algunas fotos del día:

Ruta a caballo por Alhaurín  Realizamos paseos con amigos a caballo Turismo ecuestre y paseos a caballo Paseo a caballo y yeguas Paseos y rutas por el campo Realizamos paseos con amigos a caballo

SHARE THIS

Tags: ,


Leave a Reply