PUPILAJE DE CABALLOS EN MÁLAGA

Cuadras y pupilaje de caballos en Málaga

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de pupilaje de caballos, donde podrás dejar a tu compañero equino al cuidado de competentes profesionales preparados para este trabajo. Esta prestación comprende tanto la estancia del animal en las cuadras para caballos como el beneficio del cliente de hacer uso de todas las instalaciones del centro de equitación. El alojamiento en los boxes incluye cama con abundante paja y bebederos automáticos para mantener siempre hidratado a tu caballo. Las cuadras se limpian dos veces al día. En cuanto a la alimentación, Artequus aporta tres raciones diarias de comida con alimento compuesto de avena, paja y heno, todo ello dependiendo de las necesidades del animal y los deseos del cliente.

Te damos la posibilidad de disponer de guadarnés para almacenar tanto tu equipo propio, como el casco o las espuelas, como el de tu caballo, montura, cabezada de monta, cabezada de cuadra, material de limpieza y todo lo necesario. Además, podrás hacer uso de nuestras duchas para efectuar la higiene de tu caballo, pista cubierta o exterior para realizar trabajos pie a tierra, como dar cuerda, o montar cuando más te apetezca, todo ello en un agradable ambiente de trabajo. Los precios se ajustan tanto a las necesidades del caballo como del cliente.

Los conocimientos de nuestro personal que trabaja en Artequus con los equinos son fundamentales para asegurar su bienestar y su correcto alojamiento. Por ello, en nuestro Club prestamos especial cuidado en el trato, comodidad, confort y seguridad de ellos. Todos los boxes para caballos se desinfectan  al menos una vez al mes, así como los pasillos que rodean a estos, previniendo así enfermedades y asegurando la estabilidad del animal. Disfruta de nuestras instalaciones y de los fantásticos paisajes que nos regala nuestro estupendo entorno natural situado en Málaga.

También ofrecemos otros servicios como monta y mantenimiento o doma de potros y doma clásica. No dudes en confiar el pupilaje de caballos con nosotros, estaremos encantados de atenderos.