RUTAS A CABALLO POR EL CAMPO Y LA PLAYA

Excursiones y rutas a caballo en málaga

En Artequus ofrecemos rutas a caballo entre senderos y veredas que transcurren en un marco natural muy variado dentro del término municipal de Alhaurín de la Torre y sus alrededores, pasando por arroyos de la zona o visitando playas cercanas, pudiendo conocer paisajes con encanto y lugares privilegiados como el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce.

El turismo ecuestre propone la realización de paseos a caballo en el medio natural con la mejor compañía posible. Desde nuestro Centro Hípico proponemos planes de viaje donde organizamos excursiones a caballo a medida del cliente. Además, nos preocupamos en aconsejar y recomendar lugares donde poder hospedarse, sitios en los que degustar platos típicos de la zona y magníficos enclaves para visitar característicos de nuestra provincia.

Desconecta de la rutina y déjate llevar por la agradable y apacible sensación que te harán sentir estos magníficos animales. Nuestro Club Hípico en Málaga cuenta con una amplia variedad de caballos adaptados a todo tipo de niveles, desde clientes expertos los cuales quieran realizar rutas más complejas y montar a caballos más avanzados hasta los más principiantes, tanto para niños como adultos, sin ser necesaria una previa condición física para el disfrute de esta actividad, con el fin de que todos puedan disfrutar de su compañero más apropiado.

Podrás realizar rutas a caballo con tu pareja, familia o amigos, la compañía la eliges tú. Te ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el itinerario a seguir como la duración del mismo, además del horario que más se ajuste a tus necesidades y ocupaciones. Previamente a emprender la ruta, se realizará un pequeño paseo por nuestra pista exterior, con el fin de conocer poco a poco a tu caballo y crear una sensación de bienestar, seguridad y confianza entre ambos. Elige una ropa cómoda, unas zapatillas cerradas y disfruta de nuestros magníficos paisajes en consonancia con nuestros bellos animales, los caballos.

PASEOS A CABALLO