TURISMO ECUESTRE POR LA COSTA DEL SOL

Excuriones a callo y turismo ecuestre

El turismo ecuestre es un sector que se encuentra en auge actualmente. La práctica de esta actividad resulta de interés tanto para personas adentradas en el mundo del caballo, como para principiantes en este ámbito. Los paseos a caballo son una agradable y atractiva actividad de ocio basada en el disfrute de un recorrido, ya sea por el campo o por la playa, a lomos de estos estupendos animales, los caballos.

Las excursiones a caballo, desde un punto de vista de disfrute y ocio, son unas de las actividades más demandadas en el medio natural, ya que puede practicarla cualquier persona, de cualquier edad  y condición física, siempre adaptando las rutas al nivel del cliente. El turismo a caballo es una actividad cercana a la mayoría de sectores económicos, ya que la práctica de esta no se eleva a un precio excesivamente alto.

Es por ello que en nuestro Centro ecuestre realizamos diferentes actividades para el disfrute de los clientes junto a nuestros caballos. Para ello, contamos con profesionales, los cuales ofrecen a sus clientes la posibilidad de la realización de planes de viaje, donde se intenta acercar a los turistas a conocer nuestra provincia malagueña acompañados de nuestros equinos.

Artequus ofrece la posibilidad  a sus clientes de fijar programas donde disfrutar, desde media jornada hasta varios días, de rutas a caballo a medida de sus necesidades y deseos. Estos planes además incluyen tanto comidas o asesoramiento de lugares donde degustar platos de la zona, como la propia interpretación de la tierra por la que se circula, tanto en idioma español como en inglés, así como la estancia en el Club hípico, donde se podrá compartir momentos y obtener diversos conocimientos del mundo de los caballos.

Nuestro equipo te guiará y ayudará a crear tu mejor plan de viaje, te asesorará de los mejores lugares para hospedarte y de los lugares más bonitos e interesantes para hacer una visita turística.

Turismo en Málaga

Málaga está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad de Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo.

Si estás pensando en hacer turismo en Málaga y toda su preciosa Costa del Sol y te gustan los caballos, no te lo pienses más, turismo ecuestre en Centro Artequus te encantará.

EXCURSIONES Y TURISMO CON CABALLOS